Has leído bien, si te registras y acudes a la primera edición de la feria MOGY que se celebrará entre los días 24 y 26 de septiembre, en Las Rozas, entrarás en el sorteo de un coche eléctrico de renting y un iPhone 12.
MOGY será el punto de encuentro de instituciones, empresas y personas que tienen intereses en la movilidad, los hogares y las ciudades sostenibles. Se celebrará en un espacio de 45.000 m2 en el Recinto Ferial de Las Rozas. Allí, todos los visitantes tendrán la posibilidad de conocer las novedades y ofertas relacionadas con los sectores de la movilidad y el hogar sostenible.
La entrada a MOGY es totalmente gratuita, si bien requiere un registro previo. Entre todos los que se registren y acudan a esta innovadora feria se sorteará el renting de un coche eléctrico durante un año y un iPhone 12. Los únicos requisitos para participar en esta promoción son ser mayor de 18 años, estar en posesión del carnet de conducir -en el caso de querer optar al coche- y registrarte previamente a través del enlace https://www.mogy.es/consigue-entrada-gratis/ para conseguir la entrada gratis al evento, contestar a tres preguntas básicas y validar tu entrada con la presencia al evento. Las bases del concurso pueden consultarse a través del enlace https://www.mogy.es/bases-legales-sorteo/
En MOGY podrás disfrutar de 4 áreas, en un espacio cómodo y al aire libre:
- Área Movilidad: Coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas 100% eléctricos. Habrá zonas reservadas para probar vehículos.
- Área Sostenibilidad, destinada a presentar todas las innovaciones y proyectos que realizan instituciones y empresas privadas en la búsqueda de un mundo más sostenible.
- Área Hogar: sistemas disponibles para tener una casa energéticamente eficiente y autosuficiente: cargadores y acumuladores de energía limpia (solares, fotovoltaicas, etc), dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, domótica…
- Área Smart City nuevas tecnologías urbanas para conseguir la mejor calidad de vida para sus habitantes, con una gestión óptima de los recursos de los que dispone.